Elephone S8 4G Phablet: Una Phablet barata a tener en cuenta

La empresa china Elephone no deja de sorprender con sus lanzamientos, en donde nos estamos acostumbrando a ver buenos procesadores, que junto con 4 GB de memoria que casi todos sus dispositivos vienen trayendo hacen de sus teléfonos y dispositivos opciones más que interesantes, sobre todo si añadimos a la balanza los precios que manejan.

Obviamente que siempre hay aspectos en donde este tipo de dispositivos, que vienen del país oriental, que dejan un poco que desear. Y es de esperarse, debido a que de algún modo tienen que ahorrar costos, que así sea.

Puedes conseguir la Elephone S8 4G al mejor precio en GearBest haciendo clic aquí. En este momento a sólo US$239.99.

De igual modo, este tipo de marcas a veces son la mejor opción si necesitamos ajustar el presupuesto. Generalmente cuentan con envíos gratuitos a todo el mundo, se venden en tiendas confiables, y podemos quedarnos tranquilos que lo que compremos llegará sano y salvo.

En cuanto a las especificaciones de la Elephone S8 4G, les contamos que tiene una pantalla de 6 pulgadas, resolución de 2560 x 1440 píxeles, 4 GB de memoria RAM, y un Helio X25 Deca Core 2.5GHz como procesador. Tiene también varios sensores, como huellas digitales, de luz ambiental, giroscopio y de proximidad.

Sin dudas, es su precio lo que lleva la balanza de muchos a la hora de tomar la decisión. Por poco más de US$230,00 puedes conseguir este equipo para disfrutar de la mayoría de las aplicaciones que puedes encontrar en Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.