Un tercio de las mujeres norteamericanas prefieren un celular más que un hombre

Quizás muchas de las mujeres con una ideología feminista pueden preguntarse ¿qué hace más cosas, un celular o un hombre? Y la respuesta por parte de los que nos inclinamos más al equipo machista es unísona: obviamente el celular hace más cosas que nosotros, ¡que pregunta! Pero de ahí a preferir más las utilidades de un teléfono que el amor de un individuo masculino es otra cosa.

chicas prefieren celularess

Pero es cierto, y un número alarmante de mujeres prefiere más un celular que tener intimidad con un hombre (o sexo en otras palabras). Puntualmente se trata de una encuesta realizada en EEUU, donde parece que la tecnología tiene lugar más que predominante en la vida de las personas (y parece también que las cualidades amatorias de los hombres no son tan buenas como se esperaba).

Este trabajo lo llevó a cabo la vocera de relaciones públicas de Samsung Mobile de Norteamérica y la idea fue responder la pregunta, ¿el celular es algo que querés o una necesidad? Para ello se les dieron a las personas 2 opciones: o quedarse sin móvil durante un año o sin sexo durante el mismo período.

Y el resultado fue de un promedio de 33 porciento de mujeres que prefieren tener un medio para mandar SMS antes que amor de otra persona (un tercio de la población del país), aunque por el lado de los hombres el resultado fue más positivo, solo el 20 porciento eligió el celular.

Vía: La Capital.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *