Juego Super Slam Ping Pong gratis para tu celular

Quizás no lo sepan, pero los juegos de ping pong son muy populares en Internet: son muchos los que se descargan los nervios dándole de raquetazos a la pequeña pelotita blanca. Pero claro, no siempre se tiene una computadora para jugar todo el tiempo a ese tipo de entretenimiento, entonces ¿qué les parecería batirse en la pequeña mesa en el celular?

Super Slam Ping Pong

Para ustedes, les tenemos un muy buen juego, y muy bizarro también, de nombre Super Slam Ping Pong donde se divertirán jugando a este deporte y a su vez podrán enfrentarse a diferentes personajes muy peculiares y graciosos.

Podrán jugar contra un maestro ninja, contra una especie de Emo (o Punk), con un hombre de rastas y hasta con el enano de jardín con un aire a Papá Pitufo (cada uno, claro, tendrá sus propias cualidades y experiencia). 

Lo más excitante del juego es cuando logran llenar la barra de poder y lanzarse un súper tiro a su rival (que seguro les dará un punto a su favor… o 15). Peden descargar este juego gratis en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Super Slam Ping Pong
Via: Jamba.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *