Muchos juegos gratis de 128 x 160 para tu celular

Tenemos de todo tipo de juegos en este sitio: algunos son para los Nokia de 240 x 320 y hasta tenemos otros que son de Game Boy (pero que igual pueden jugar en sus móviles). En este caso, tenemos unos muy buenos juegos que podrán jugar en teléfonos con resolución de 128 x 160 y se les verán como Dios manda.

juegos 128 x 160

La lista es extensa y podrán bajarlos todos desde un solo link, así que dejen que la computadora haga su trabajo y aprovechen para comer un bocadillo. Luego, cuando vuelvan de la cocina tendrán una gran cantidad de juegos completamente gratis.

Entre ellos están: el 3D Crash Arena, el 3D Epos, el American Gangster, el Assassin’s Creed, el Big Range Hunting, el Bobby Carrot 5 Forever, el Brick Breaker Revolution, el Crash of Titans, el Duckshot y el EA Skate.

No olvidemos el muy popular Guitar Legend, el Kobe Bryant Pro Basketball, el Las Vegas Nights, el de Lost, el Luxor 2, el Magical Dice, el Metal Slug Mobile Impact y el Might and Magic II, entre muhcos, muchos otros más. La lista es larga y recuerden, son solo para móviles de 128 x 160. Descárguenlos debajo.

Enlace: Descargar juegos de 128 x 160
Vía: Taringa!

7 respuestas a “Muchos juegos gratis de 128 x 160 para tu celular”

  1. oscar dice:

    hola master me podes decir donde puedo comprar un celular como ese esta re polenta con el jostik y todo sus chuchis si plis me podes decir agrega mi msn y maniana o cuando te conectes me decis muy bue post chau y cudate

  2. marcos dice:

    me pueden decir donde puedo encontrar unos juegos de need for speed para mi celular que es un lg kp 265 por fabor envienme un e-mail por fa por mas que busco no encuentro y aqui deben de teter bueno eso no mas chao cuidate

  3. brain dice:

    eess to es una berga loco paraeso no pongan pajina de descagr juegos para celular lg pk 265 los odio los odio odio odio

  4. ag dice:

    JAJA COMO SABIAS QUE HIBA A LA COCINA JAJA

  5. joel marcelo lazarte dice:

    hola gracias por los juegos pero pone un juego de blockbuster
    chau te paso mi mitro http://www.metroflog.com/kapojoel

  6. cepo dice:

    gracias por los juegooos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *