Jugar al Mario Bros en celulares Android con Mobile Jario

Mario Bros es un personaje que vivió aventuras hace ya muchos años y, a pesar de ser un clásico de clásicos en el mundo de los videojuegos, de todos modos sigue divirtiendo durante horas y horas a las personas. Por ello, no es de extrañarse que las versiones homenaje de este título de Nintendo aparezcan para los teléfonos Android y hoy queremos regalarles un game relacionado con Mario que es muy similar.

Se trata del juego Mobile Jario, un título que al verlo a simple vista parece el Mario Bros, aunque, cuando comiencen a jugarlo, notarán que tiene sus diferencias. Este game es similar a otras versiones del Mario para el androide como Mobile Andrio y los que tuvieron la oportunidad de probarlo, aseguran que es verdaderamente adictivo, además que posee gráficos coloridos y divertidos.

Mobile Jario

En el Mobile Jario deberán hacer todo lo que hacen en el Mario como juntar monedas, aunque en este caso son cuadradas, golpear los bloques con la cabeza, pisar a los enemigos, saltar encima de los tubos y muchas cosas más. En total, el título cuenta con 20 niveles y es probable que se actualice para agregar más.

Jugar al Mario Bros en celulares Android con Mobile Jario es una experiencia muy divertida, así que si quieren un título muy entretenido para disfrutar de los ratos libres, no duden en bajar este que es verdaderamente adictivo.

Enlace: Descargar Mobile Jario

Una respuesta a “Jugar al Mario Bros en celulares Android con Mobile Jario”

  1. keiver dice:

    Buenisimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *