Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus: Poderosa tablet con Android 3.2 Honeycomb

La Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas, es la famosa tablet de Samsung que compite fuertemente en el mercado con el iPad y tiene gran cantidad de simpatizantes que disfrutan de su tecnología de vanguardia y sistema operativo Android. Pero, ahora, si estaban esperando una nueva versión, están de suerte porque la compañía presenta es sociedad la actualización de su tableta que dio en llamar Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus.

Lo más destacado de la Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus, es que incorpora de fábrica el Android Honeycomb en versión 3.2. Este sistema operativo es exclusivo para tablets y posee una interfaz muy sencilla de usar, mayor rendimiento en le uso del Wi-Fi para ahorra batería, barra de aplicaciones, manejo intuitivo, gráficos en 3D para realizar diferentes acciones, aplicaciones para el entretenimiento de todo tipo y muchas cosas más pensadas para que el usuario viva una experiencia agradable. Pueden ver su funcionamiento en el video.

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus

Asimismo, otra cualidad destacada es que cambia su antiguo procesador Cortex A8 de 1 GHz por uno más poderoso de doble núcleo, que funciona a 1.2 GHz, algo que les permitirá realizar diferentes acciones en el sistema operativo a gran velocidad y, además, el mismo le permitirá a la Galaxy Tab competir mucho mejor con el iPad 2 de Apple y con las tabletas más populares de las diferentes marcas.

Entre sus características, incorpora conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet y actualizar sus redes sociales favoritas, pantalla de 7 pulgadas con 1024 x 600 píxeles, peso de 345 gramos, 9.96 milímetros de grosor, cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático que graba vídeo a 720p y otra de 2 megapíxeles para llamadas en video, Bluetooth 3.0, 16 GB o 32 GB de memoria depende la versión y mucho más.

El precio estimado será de unos $650 dólares en el modelo con menos memoria interna.

Vía: Xataka Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *