Detalles del LG Optimus 3D para Vodafone España

Una novedad realmente revolucionaria, está disponible en las tiendas de teléfonos móviles del territorio español y, sin dudas, serán muchos los que quedarán impactados con las cualidades tecnológicas de éste smartphone de vanguardia. Se trata del nuevo LG Optimus 3D, un móvil para quienes adoran ver todo en tres dimensiones, el cual, está disponible bajo para operadora Vodafone en toda España.

El LG Optimus 3D, es un teléfono que se presenta en exclusiva con dos cualidades hasta ahora inéditas en España y, en casi todo el mundo entero. El mismo tiene la tecnología necesaria para grabar videos en 3D y, además, puede reproducirlos también en tres dimensiones, sin que el usuario tenga que colocarse gafas, es decir, podrán verlos a simple vista como si fuese algo mágico. Realmente es muy sorprendente.

LG Optimus 3D

Asimismo, tiene una gran velocidad en su funcionamiento gracias a su procesador de doble núcleo de 1 GHz y, si se preguntan cómo es posible la grabación en 3D en un pequeño smartphone, el truco está en su novedosa cámara con doble lente de 5 megapíxeles, que captura dos imágenes simultáneamente. Cuando el video está finalmente grabado, la pantalla WVGA de 4,3 pulgadas se encargará de reproducirlos en 3D sin necesidad de gafas.

De todos modos, es posible la visualización del contenido en 2D hasta 1080p y, si quieren verlo en 3D, tendrán hasta 720p y también podrán jugar juegos y activar aplicaciones en 3D. Finalmente, cuenta con 10 películas cortas y 3 games completos en 3D de regalo, conexión HDMI para hacerlo compatible con televisores y podrán subir los videos al sitio YouTube 3D.

El LG Optimus 3D se vende en las tiendas de Vodafone de España por €55 euros con portabilidad y permanencia de 18 meses en la tarifa plana 12 Horas. Asimismo, deberán pagar unos €80 euros si son clientes de empresa.

Vía: Móvil Zona