Detalles del Nokia C3 para Personal Argentina

El Nokia C3 es un móvil social con todas las letras, que estuvo dando vueltas por la República Argentina durante un buen tiempo. Hace unos meses dimos la noticia de la llegada del C3 a las tiendas de Claro de este país y ahora este teléfono está disponible para los clientes de Personal Argentina (una buena nueva).

Nokia C3

El Nokia C3 llega posee muy buenas cualidades como pantalla QVGA de 2,4 pulgadas y 320 x 240 píxeles, teclado QWERTY completo estilo BlackBerry, sistema operativo Symbian S40, entrada para tarjetas microSD de hasta los 8 GB y una batería de larga duración.

Además posee cámara de 2 megapíxeles, radio FM, altavoz, Bluetooth y conectividad Wi-Fi para actualizar constantemente nuestras redes sociales preferidas como Facebook y Twitter.

El Nokia C3 está disponible en las tiendas de Personas de toda la Argentina y cuesta alrededor de $150 dólares (499 pesos argentinos) con el plan básico. Además, se puede canjear por 2600 puntos.

Vía: TecnoBlog

4 respuestas a “Detalles del Nokia C3 para Personal Argentina”

  1. CAROLINA dice:

    CUANTO ESTA EL CELU :|
    ATENTAMENTE CAROLINA LISTO OKEY ,CONTESTES ;)

  2. George dice:

    Nesecito descargar temas a mi nokia c3 por fabor siempre que selecciono alguno me da un mensaje en ingles que el sistema no lo puede descargar….GRACIAS!

  3. marisa dice:

    hola quierosaber si el c3 para personal viene con gps tengo una amiga con otra empresa que le vino incluido gracias

  4. ariel dice:

    como le saco el codigo de la tarjeta de memoria es que ya no me acuerdo de la contraseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *