ZTE tiene el cuarto lugar en venta de celulares en el mundo

Seguramente muchos no conocen el nombre Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, aunque si resumimos su denominación a las siglas ZTE, ahí la cosa cambia. Estamos hablando de la compañía china ZTE que desde 1985 produce diferente equipamiento tecnológico y provee productos y servicios en 135 países de todo el mundo, entre ellos celulares muy conocidos en cada rincón del globo.

Esta compañía no es considerada, por lo menos en Occidente, una de las más destacadas en el mercado de los celulares ya que constantemente estamos hablando de otras más reconocidas como Samsung, Motorola o Nokia. De todos modos, la realidad es que ZTE es uno de los fabricantes más importantes del mundo entero y, no solo eso, sino que tiene el cuarto lugar en venta de móviles en el planeta.

ZTE está en cuarto lugar de las listas

Así es, según la consultora Gartner, los 3 primeros puestos en venta de celulares los tienen Samsung, luego Nokia y finalmente está Apple. De todos modos, a pesar de resultar curioso, ZTE se queda con el cuarto lugar de la lista. Esto lo logró con esfuerzo y con unos 17.43 millones de móviles comercializados en el planeta, nada mal.

Es más, si hacemos números, podemos decir que ZTE sobrepasa a LG con 3 millones de dispositivos más vendidos en todo el mundo. De esta forma, podemos estar seguros que ZTE seguirá creciendo y subirá escalones en el futuro no muy lejano.

Vía: TyN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *