ZTE Tania: Smartphone económico con Windows Phone Mango

Para que un sistema operativo tenga éxito en el mundo de los celulares, no solo debe estar presente en móviles de gama alta que cuestan cientos de dólares, sino que además debe ser compatible con teléfonos inteligentes con precios ajustados. De esta forma, mayor cantidad de personas tendrán la posibilidad de adquirir un equipo con aquel SO y, este caso, presentamos una alternativa interesante con Windows Phone Mango.

Estamos hablando del ZTE Tania, nada menos que el primer teléfono celular de la compañía ZTE con el sistema operativo Windows Phone, el cual, en poco más comenzará a venderse en el mercado, por lo menos en el europeo. Este móvil se presenta como un smartphone de gama baja con el SO de Microsoft que les permitirá a muchas personas poder tener en sus manos un teléfono de este estilo, sin pagar dinero de más.

ZTE Tania

Pero, a pesar de ser un móvil accesible con Windows Phone Mango, de todos modos posee cualidades muy interesantes que lo convierten en una alternativa tan buena como cualquier smartphone costoso. Tiene consigo pantalla de 4.3 pulgadas WVGA con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador de 1 Ghz, memoria interna de 4 GB, 512 de RAM, acelerómetro, sensor de proximidad y brújula.

Además, incorpora cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash, conectividad Wi-Fi con hotspot, Bluetooth 2.1, navegador GPS con A-GPS, entrada para auriculares tradicionales y los servicios de Microsoft para celulares como Xbox Live y sincronización con Microsoft Office Mobile.

El ZTE Tania se venderá primero en Inglaterra en modalidad pospago por un precio que rondará las £20 libres bajo las operadoras Brightpoint, Virgin Media y Go Mobile. Esto lo convierte en uno de los móviles más accesibles con el sistema operativo Windows Phone, una ventaja considerable frente a sus competidores que cuestan mucho más dinero.

Vía: PoderPDA