ZTE Style Q: Celular social y compacto con Android

ZTE es una compañía que apuesta por los celulares con Android, ya que este sistema operativo cada día tiene mayor cantidad de simpatizantes en los países del mundo entero y, por esta razón, las compañías fabricantes de teléfonos lo incorporan en sus equipos. Ahora, esta firma presenta en sociedad un móvil compacto de gama media, que tiene en su interior la nueva versión del androide. Su nombre es ZTE Style Q y, debo decir, que se trata de una alternativa interesante que seguro costará poco dinero.

El ZTE Style Q posee un diseño al estilo BlackBerry, con una carcasa redondeada en los bordes, pantalla con unas dimensiones relativamente reducidas y el tradicional teclado QWERTY, que nos permite escribir textos extensos en menos tiempo que en uno numérico, aunque eso siempre depende de la práctica. Este móvil es compacto con unas medidas 59 x 113 x 10.3 milímetros y pesa solamente 100 gramos.

ZTE Style Q

Entre sus características, podemos decir que posee encima de su teclado una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, con una resolución de 240 x 320 píxeles que permite realizar toques simultáneos en la misma, especial para navegar por Internet con gestos. El sistema operativo que incorpora es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que funcionará de forma veloz gracias a su procesador Qualcomm de 600 MHz, una potencia interesante aunque no es el más veloz de todos.

Por otra parte, tiene consigo una cámara de 3.1 megapíxeles con funciones fotográficas variadas como foco automático, zoom digital y grabadora de video de baja calidad. También, cuenta con reproductor multimedia para ver clips musicales o escuchar sus canciones preferidas, radio FM, entrada para tarjetas microSD que les permitirá almacenar más contenido, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y muchas cosas más que los divertirán en sus ratos libres. Un celular completo y compacto.

Vía: Gizbot

3 respuestas a “ZTE Style Q: Celular social y compacto con Android”

  1. Andrea dice:

    Hola, me compre ese celu y necesitaria un manual para usuarios ya que se me dificulta bastante entender algunas cosas. saben como puedo conseguirlo? gracias.

  2. Franccesco dice:

    Me lo compre hace una semana, esta buenísimo, el android es 2.3 no 4.0
    Una desventaja que tiene es la batería, si tengo el wi-fi prendido, difícilmente me dura 24hs

  3. laura dice:

    hola tengo ese celu y no puedo conseguir la carcasa donde se consigue???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *