ZTE Skate Pro: Un gama media muy interesante

ZTE es una compañía que se destaca por presentar en sociedad teléfonos del androide con diseños atractivos, tecnología moderna especial para el entretenimiento y la navegación, y precios ajustados para que todos podamos acceder a ellos. Uno muy popular es el ZTE Penguin N720 3G, un económico móvil con Android que muchos tienen en sus manos, y ahora queremos que conozcan otro más. Se trata del ZTE Skate Pro, un smartphone de gama media que vale la pena detallar.

El ZTE Skate Pro es promocionado por la compañía como un smartphone con Android con la mejor tecnología que está al alcance de todos, un slogan que es difícil resistir, ya que son muchas las personas que quieren comenzar a utilizar al SO de Google, pero no desean gastar altas sumas de dinero en un equipo costoso. Este teléfono tiene consigo un diseño con bordes redondeados, dimensiones de 123 x 63.5 milímetros, 10 milímetros de grosor, peso de 130 gramos y una pantalla muy amplia similar a la de los teléfonos más modernos y poderosos.

ZTE Skate Pro

Puntualmente, la pantalla del ZTE Skate Pro es una de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles que, aunque no es la más nítida del mercado, de todos modos les permitirá visualizar videos de YouTube o fotografías con excelente calidad. Asimismo, para que todo fluya velozmente en su monitor, incorpora un procesador de un núcleo a una velocidad de 1 GHz que está acompañado por 512 MB de RAM. Por su parte, podrán almacenar contenido en sus 2 GB de almacenamiento interno y tiene consigo entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Pero, para que puedan disfrutar de muchas apps y recursos, este móvil les regala a los usuarios una tarjeta microSD de 4 GB y, además, suma cosas como conectividad Wi-Fi, Bluetooth es 2.1, tecnología DLNA para enviar todo tipo de contenidos a cualquier pantalla, batería duradera y el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich que se podrá actualizar en el futuro cercano. El precio para Movistar Europa ronda los €180 euros, si son clientes.

Vía: Xataka

Una respuesta a “ZTE Skate Pro: Un gama media muy interesante”

  1. Jay Libove dice:

    Tengo un ZTE Skate Pro de Movistar desde hace unos meses ya.
    Estoy muy decepcionado con la no sensibilidad de la pantalla táctil.
    Intentar de tirar debajo el quick bar de encima, 50% de las veces solo empieza de bajar pero da la vuelta. Intentar de teclear con Swype? ¡Imposible!
    Por sus características publicadas y en general su rendimiento, sí es un buen dispositivo por el precio. Pero si realmente intentas de usarlo, la no sensibilidad de la pantalla táctil es un frustrante constante. :-(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *