ZTE Skate: Nuevo smartphone económico con Android

ZTE está de vuelta y presenta un nuevo terminal que se sumará a la familia de smartphones de bajo costo con el sistema operativo Android, la cual, constantemente suma nuevos miembros. Uno de los últimos que presentamos en este sitio fue el sencillo y poderoso a la vez ZTE X850 y, ahora, tenemos en pantalla a uno mucho más interesante en tecnología que, además, cuenta con una versión muy actual del SO del marcianito. Su nombre es ZTE Skate.

El ZTE Skate, es un terminal de grandes dimensiones con un diseño atractivo y elegante, especial para quienes estaban buscando una alternativa económica con rasgos similares a los del iPhone. Pueden ver en las imágenes que posee bordes redondeados a los extremos, una pantalla que cubre casi la totalidad de la superficie del móvil, junto a un grosor considerable en comparación con los delgados smartphones que vemos hoy en día y mucho más.

ZTE Skate

Y ya que hablamos de pantalla, podemos decir que la misma es una muy amplia de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, que les permitirá disfrutar del contenido multimedia casi como si tuvieran una pequeña tableta en las manos. Asimismo, tiene consigo procesador de 800 MHz, memoria RAM de 512 MB y, aunque no incorpora memoria interna, podrán agregarle una tarjeta microSD de hasta los 32 GB para guardar todas las aplicaciones que deseen.

El sistema operativo del ZTE Skate es el Android 2.3 Gingerbread que se combina con la interfaz del ZTE Skate, la cual, es bastante sencilla. Por su parte, cuenta con accesos directos a las redes sociales y servicios de videos como YouTube, conectividad 3G y Wi-Fi, GPS con función A-GPS, Bluetooth 2.1, puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares genéricos, radio FM, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash de LED que graba videos y muchas cosas más.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *