ZTE Redbull, el nuevo smartphone económico chino

La empresa china ZTE presentó una nueva propuesta económica para todos aquellos usuarios que desean un smartphone a bajo precio. En un país con millones de habitantes y donde modelos como el Xiaomi Red Rice y Redmi Note triunfan al ofrecer prestaciones compensadas y precios bajos, ahora se suma el ZTE Redbull.

Su precio de 130 dólares, unido a la carcasa de diferentes colores y el hardware de calidad, lo convierten en una excelente opción que seguramente dará que hablar entre los distintos usuarios de móviles inteligentes.

zte-redbull

El diseño del ZTE Redbull tiene líneas similares a las de la familia Nubia, la más potente del catálogo ZTE. Esto ayuda a atraer compradores gracias a un estilo atractivo y elegante, pero sin perder de vista las limitaciones para lograr un precio muy competitivo.

Pese a ser un teléfono económico, el ZTE Redbull ofrecerá conectividad LTE. Utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos unido a una memoria RAM de 1 GB y memoria de almacenamiento de 4 GB con posibilidad de ampliación a través de tarjetas microSD.

El sensor de la cámara será de 13 megapíxeles y estará firmado por el desarrollador japonés sony, pero además contará con resolución HD 720p y pantalla de 5 pulgadas. En definitiva estamos hablando de un excelente dispositivo cuyo precio lo ubica en la gama entrada pero que podría triunfar en el mercado chino gracias a sus prestaciones.

En caso de que el móvil triunfe quizás tenga versiones para el mercado occidental, lo que significaría un gran empujón para ZTE que está luchando contra otros fabricantes chinos como Huawei y Oppo para consolidarse en Europa y Estados Unidos. ¿Llegaremos a ver adaptada la versión del ZTE Redbull para el mercado occidental? Ojalá que sí, promete ser un smartphone excelente para el segmento económico.

Vía: Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *