ZTE Nubia Z7: Lindo equipo chino con una pantalla excelente

La gente de ZTE no deja de sorprendernos. Y es así que con el ZTE Nubia Z7 y sus características nos ha dejado boquiabiertos. Estamos hablando de un terminal que no supera los US$300,00 y que sin embargo tiene especificaciones técnicas que, a mi parecer, valen mucho más.

Su pantalla 2K de 5.5 pulgadas es excelente hasta en fotos

Su pantalla 2K de 5.5 pulgadas es llamativa hasta en fotos

Sin rodeos, lo primero que llama la atención del Nubia Z7 es su pantalla. Con 443 ppp supera a muchos del mercado de equipos móviles de media y alta gama, y sumando su tamaño de 5 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles la transforman en una pantalla 2K ideal para ver videos en HD y jugar a los juegos mas exquisitos tranquilos.

Con 13 MP nos promete tomar fotos de buena calidad, aunque sería bueno poder verificarlo

Con 13 MP, su cámara Sony nos promete tomar fotos de buena calidad

Uno de los puntos más flojos de los celulares chinos siempre fue la cámara. Generalmente no venían de buena calidad, y las fotos dejaban mucho que desear. Para evitar esa tendencia sin vueltas, ZTE se encargó de incorporar en el Nubia Z7 una cámara Sony IMX214 con NewVision 4.0, apertura f/2.0, doble flash LED, anti vibración y estabilizador de imagen. Una cámara de verdad que permitirá tomar buenas fotografías tanto de día como de noche.

Buen procesador, buenas capacidades de memorias

Buen procesador, buenas capacidades de memorias

Con cuatro núcleos y 2.5 MHz de velocidad, el procesador SoC Qualcomm Snapdragon 801 le brinda al Nubia Z7 capacidades de sobra. Para correr sus gráficos está dotado de una GPU Adreno 330. Sumando a eso 3GB de RAM, completan las especificaciones de este equipo de manera formidable.

Obviamente, cuenta con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 (NFC) y trabaja sobre redes 2G, 3G y 4G.  Así como evitaron su mala calidad de cámara con la incorporación de Sony, para el sonido buscaron lo mismo agregando un chip AK4961, asegurando así su calidad largos pasos.

Pueden ver más detalles de este magnífico equipo y comprarlo en la página de GearBest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *