ZTE MF622: Claro ofrece módem 3G prepago en Argentina

Hoy os traemos una noticia que seguro os resultará interesante a aquellos que estáis residiendo en latinoamérica y os gusta poder disfrutar de una conexión 3G en buenas condiciones.

Ahora disfrutar de este tipo de conexión es más fácil que nunca gracias al módem 3G USB ZTE MF622 que ha empezado a comercializar Claro como servicio 3G de prepago, el módem es capaz de soportar conexiones HSDPA/UMTS 2100MHz GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900MHz con una navegación de 7.2 Mbps.

El tamaño del dispositivo es bastante reducio, mide 86 x 44,3 x 10 mm y tiene un peso de 55 gramos, por lo que es muy fácil que podamos llevarlo con nosotros. En cuanto a su precio, en Argentina funciona con tarjetas de $60, $100 y $200.

¿A qué esperas para hacerte con este módem? Acceder a Internet estés donde estés nunca fue tan fácil como ahora, no desaproveches esta oportunidad. No necesita disco de instalación, ni complicaciones de mayor tipo, tan sólo debes conectarlo a tu PC y éste lo reconocerá al instante.  Sin duda se trata de la solución ideal para conectar a nuestro ordenador portátil y a un buen precio.

Vía: Techtear

2 respuestas a “ZTE MF622: Claro ofrece módem 3G prepago en Argentina”

  1. Sebastián dice:

    Yo tengo el servicio de internet 3G por medio del módem MD300 de Sony Ericsson provisto por Claro y sincéramente dicho servicio es pésimo, ya que su navegación es muy lenta, limitando mi accionar en cuanto a descargas y navegación.
    Lo que yo quisiera saber es si la velocidad de navegación se puede mejorar con algún software o por medio de alguna técnica en particular.
    Sin más que decir por el momento, y aguardando una pronta respuesta, me despido de quien corresponda muy atentamente:

    Sebastián.-

  2. maillen dice:

    me parese que tienen que buscar otra cosa mas util

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *