ZTE Light Tab 2: Tableta compacta con Android

ZTE posee productos muy variados en catálogo, que incorporan el sistema operativo del androide como es el caso del ZTE Style Q y otros teléfonos más muy diversos. Lo que caracteriza a los dispositivos creados por esta firma, es que poseen tecnología interesante y, además, tienen consigo precios ajustados, una combinación que nunca falla en el mercado. Ahora, queremos que conozcan a una tableta de ZTE que vale la pena tener en cuenta y dieron en llamar ZTE Light Tab 2.

La ZTE Light Tab 2 se presenta como una tableta compacta, que posee un diseño elegante y delgado para atraer al público que busca dispositivos similares al iPad, pero que cuesten menos dinero que la tablet de la manzana. Como pueden ver, la Light Tab 2 posee una carcasa completamente negra, un monitor más reducido que el de los equipos de 10 pulgadas o más, medidas de 192.8 x 121.8 x 12.75 milímetros, peso de 402 gramos y, también, tiene consigo los botones tradicionales para controlar al sistema operativo Android.

ZTE Light Tab 2

Y ya que mencionamos a su pantalla, podemos decir que cuenta con una de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, que les permitirá reproducir contenido con calidad HD y, además, puede controlarse presionando con muchos dedos a la vez. Asimismo, incorpora el sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread y, para que todo se deslice velozmente en su monitor, esta tableta integra un procesador Qualcomm MSM8255 a 1.4 GHz.

Con respeto a sus cualidades multimedia, esta tableta cuenta con cámara trasera de 3 megapíxeles para realizar tomas con buena calidad en lugares con mucha luz, también, posee una frontal de 0.3 megapíxeles para llamadas en video. Finalmente, tiene consigo 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna con entrada de tarjetas microSD, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, sintonizador de radio FM, brújula, ranura para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, GPS y puerto microUSB 2.0.

Vía: Androtalk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *