ZTE Kis: Celular sencillo y económico con Android

ZTE es una compañía que tiene en catálogo una gran cantidad de móviles interesantes en diseño y especificaciones, que cuestan poco y nada, una combinación que siempre funciona en el mercado. Esta firma presentó diversos móviles económicos y atractivos con el sistema operativo del marcianito como, por ejemplo el ZTE Penguin N720 3G que muchos tienen en sus manos. Ahora queremos presentarles al ZTE Kis, que seguro les gustará conocer en detalle ya que es muy especial.

El ZTE Kis es un teléfono que tiene el objetivo de cubrir las necesidades de los usuarios modernos, que quieren comenzar a utilizar el sistema operativo Android. Lo mejor de este móvil es que incorpora tecnología interesante y su precio es ajustado, dos cosas que siempre son bienvenidas entre los simpatizantes de los equipos táctiles de gama media y baja. Asimismo, su diseño es simple y atractivo, con una carcasa que combina un color blanco con detalles en negro que enmarcan la pantalla.

ZTE Kis

Para comenzar a describirlo, podemos destacar su pantalla TFT de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, la cual es bastante amplia en comparación con otros terminales de gama media con Android. Además, para que los menús se desplacen velozmente y las aplicaciones inicien en pocos segundos, cuenta con un procesador de 800 MHz que se combina con una memoria RAM 256 MB y cuenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, una versión bastante actual.

Con respecto a su memoria interna, podemos decir que la misma es de solo 200 MB, aunque por suerte es ampliable hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD. Finalmente, incorpora cámara trasera de 3,2 megapíxeles, sintonizador de radio FM, dimensiones de 114,3 x 61,6 x 11,5 milímetros, peso de 130 gramos y conectividad Wi-Fi muy necesaria para navegar sin costo alguno en los lugares con señal gratuita. El precio ronda los $100 dólares.

Vía: 4ndroid