ZTE Grand X: Un smartphone potente y accesible

ZTE está de buena racha y en este último tiempo estuvo presentando diferentes teléfonos inteligentes muy completos y poderosos, que incorporan el sistema operativo Android. Estas cualidades, sumadas a un precio ajustado, convierten a los nuevos móviles de la compañía en alternativas muy atractivas para el público. Por ello, luego de presentar modelos como el ZTE N88OE, el primer smartphone del mundo con Android Jelly Bean, ahora queremos que conozcan al potente y accesible ZTE Grand X.

El ZTE Grand X fue presentado en un principio como el ZTE Mimosa X, pero ahora la firma cambió su denominación para venderlo en el mercado. Como pueden ver, se trata de un equipo con un diseño al estilo los smartphones más conocidos que son fabricados por compañías como Samsung o Motorola. Pueden ver que posee bordes redondeados a los extremos y cuenta con tres botones para navegar por el SO de Google. Asimismo, su parte trasera es plateada.

ZTE Grand X

Entre sus características, tiene consigo pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles que les permitirá controlar al Android 4.0 Ice Cream Sandwich sin problemas, ya que el monitor tiene mucho espacio para presionar en los iconos y accesos directos. Asimismo, podrán comenzar a usarlo sin tarjeta microSD, ya que integra 4 GB de memoria interna. No olvidemos que cuenta con un potente procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz Snapdradon S4 de Qualcommm, que se combina con interfaz propia de ZTE.

Con respecto a sus cualidades multimedia, podemos decir que integra cámara trasera de 8 megapíxeles que graba videos HD con excelente calidad y posee otra para llamadas en video que también es muy buena. La conectividad es LTE o 4G, así que podrán navegar por la red de una manera muy veloz como si se tratara de un ordenador, además de descargar contenido a velocidades de hasta 100 Mbps.

Vía: El Android Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *