ZTE F870E: Un móvil color marrón con QWERTY

Un celular que trae de regalo un fondo de pantalla de una persona sacando fotos… ah, no, ¡es de verdad una persona sacándole fotos a este teléfono! No se preocupen, eso suele suceder: siempre que trato de sacarle una buena foto a un teléfono, tengo que intentarlo 20 veces hasta que pueda lograr una toma sin que se refleje la cámara (no es fácil).

ZTE F870E MTV

Recomiendo hacer mucho zoom y luego recortarla, ahí quizás salga bien…. pero, basta de hablar de mis experiencias y digamos lo que tenemos que decir de este móvil. Se trata del ZTE F870E que planea ser vendido bajo la marca de celulares MTV (aunque no tengo idea si tiene que ver con el canal).

Tiene una pantalla táctil (que pueden pulsar con una cámara de fotos… chiste) y pueden ver que trae consigo un teclado QWERTY deslizante. No olvidemos su radio FM, Bluetooth y cámara de 3 megapíxeles.

Llegará a China de la mano de Vodafone China aunque no sabemos cuánto costará y ni siquiera si se venderá en más países. Eso es todo.

Vía: Movilzone

2 respuestas a “ZTE F870E: Un móvil color marrón con QWERTY”

  1. Ruthy dice:

    Cómo se nota que llegan los colores orgánicos, a los coches y ahora a los móviles…

    Por cierto, a ver si os interesa este concurso que han puesto en marcha los de Sony Ericsson, es de vídeo y dan 10.000 euros de premio al ganador..Se llama MOLA2009

    http://www.mola2009.com

  2. YUDY dice:

    ESTOS TELEFONOS SON MUY MODERNOS PERO NO REGISTRAN LAS LLAMADA PERDIDAS, CUANDO ALGUIEN ME LLAMA SINO VEO A TIEMPO EL NOMBRE Y REGISTRO LLAMADA PERDIDA APARECE EN BLANCO.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *