ZTE F100: Un teléfono básico y divertido para España

Un simpático teléfono que tiene franjas violetas o verde fosforescente a los costados y arriba, muy simpático. Se trata del nuevo ZTE F100 que podríamos considerar como una novedad de esta marca que gustará a los usuarios no muy exigentes, en otras palabras, a duras penas supera las funciones de hablar o mandar un SMS.

ZTE F100 violeta verde

De todos modos es una opción por demás de económica, casi descartable, y llegará al mercado para reemplazar al ya viejo Motorola VE538. Tiene poco y nada: una pantalla TFT de 2 con 176 x 220 píxeles y memoria interna de solo 45 megas.

Por lo menos podrán agregarle una tarjeta microSD y dispone de un navegador XHTML. Obviamente podrán hablar con sus amigos y mandar SMS como en cualquier otro teléfono.

Llegará en solo días más en los colores que ven en pantalla. Podrán adquirirlo los clientes de Yoigo que vivan en España y les costará unos 20 euros.

Vía: Yoiggers

13 respuestas a “ZTE F100: Un teléfono básico y divertido para España”

  1. Adrián dice:

    Hola! ¿ Alguién sabría decirme como lo puedo conectar al ordenador?
    No trae disco ni nada en la caja, lo conecto al ordenador mediante cable USB y me dice que no lo reconoce. Gracias!

  2. jorge dice:

    hasta las patas me sali este equipo no reomiendo al publico en general q no compre este cel por es una mier………………………………………………. de celllllll

  3. maria dice:

    tienen razon en los 2 comentarios ese cel ni juegos trae y para conectar al pc es un dolor de cabeza

  4. carmen dice:

    es muy cierto los comentarios que escriben, el celular es una estafa no cirve para nada es una porquerria estoy indignada porque engañan ala gente de esa manera
    no lo compre les recomiendo antes de comprar un celular de cualquier marca informence para que no le estafen NO SE OLVIDEN ESTE CELULAR NO CIRVE ZTE F100

  5. soy beto solo beto dice:

    jajaj esq no lo saben utilizar y yo si puedo conectarme a la pc sin ningun problemas
    con cable usb esos comentarios son completamente acsurdos

  6. ANDRE dice:

    ESTEE CELULAR TODOS ME DECIAN K ERA UN PORKERIAA PERO LO COMPREE I ESTA BUENO LO CONECTO A LA PC I SI DA TIENE K TENER SEVEN ACTULISENSEE I LO DE LA MUSICA UENO SI REPRODUCE NO PUEDES LLAMR PERO LE INSTALE UNA APLICACION I AORA PUEDO.

  7. juanferven dice:

    El telefono es bueno respecto del precio.El Software para conectarse a la PC viene dentro del telefono y se llama Join Me. La primera vez que lo conecte (Win XP) con su cable USB, se creo una unidad en el PC donde estaba el software. Instale el software y solo por este software puedo acceder a la memoria MicroSD del fono (No me vino con el cel y compre uno de 4Gb). Para copiar musica, peliculas y juegos por el cable USB es demasiado lento les recomiendo utilizar la microSD directamente en la PC con un adaptador. Los juegos jar se copian en la memoria y se instalan utilizando el Administrador de Archivos del movil. Lo que no me gusta del fono es que la radio no puede utilizar el altavoz o no encuentro como activarlo, solo puedo oir la radio por auriculares. Navega rapido utilizando el opera mini 4.2. No funcionan juegos 3D. Espero su ayuda. Si tienen consultas puntuales espero ayudarles. Saludos desde Lima – Peru.

  8. thaly dice:

    me puden ayudar… la primera vez si descargue de lo mas normal las fotos… pero ahora no las encuentro en la pc… alguien me ayuda po rfavor!!!

  9. Suu_Kltz dice:

    alguien puede decirme dónde puedo buscar algo como juegos, aplicaciones o temas para el ZTE F100??? es que no encuentro ninguna página donde pueda descargar cosas para este celular…. gracias

  10. Gloris dice:

    Lo peor que me ha sucedido ha sido adquirir este movil ya lo he llevado 4 veces porque está en garantía y no me lo quieren cambiar voy a denunciar eso, no se conecta con la PC y tampoco envia fotos con resolución grande no la adapta es un desastre y la empresa que lo vende debe reconocerlo y cambiarlo.

  11. jorge ramirez dice:

    hola weno compre uno de estos telefonos todo estaba bien hasta que un dia de pronto se apago y nunca mas volvio a prenderse, no tuvo golpes ni caidas o toque con agua de antemano les agradesco si podrian ayudarme con ese problema.

  12. Eygs dice:

    No hay ningun comentario positivo sobre este modelo de Celular?

  13. maría dice:

    Buenas tardes.
    Necesito ayuda para descargar a mi pc unos sms desde un móvil ZTE F100.
    Es importante ya que se trata de resultados médicos y debo pasar como 300 sms al pc para imprimirlos y llevarlos al especialista. Conecto el móvil al pc con un cable usb, no me lo reconoce, me da error al instalar el hardware encontrado y el teléfono no tiene cd de instalación de nada.
    He buscado por internet durante horas posibles soluciones, drivers…. y no he conseguido ninguna solución.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *