ZTE Era: Poderoso y exclusivo

La lucha en el mercado de los smartphones de alta gama es muy reñida, ya que todas las compañías fabricantes de móviles presentan dispositivos cada vez más elegantes, seductores y poderosos que nos dejan mirando la pantalla durante un buen rato. Una de las firmas que tiene un dispositivo de vanguardia muy exclusivo es ZTE, que presentó en sociedad el ZTE Era, un teléfono que no tiene nada que envidiarle a la competencia, realmente es muy interesante.

Lo primero que salta a la vista en el ZTE Era es su diseño alargado con bordes de color plateado que recorren todo el contorno del teléfono y le dan una apariencia muy elegante. Asimismo, posee esquinas redondeadas y cuando lo vean de costado necesitarán enfocar un buen rato ya que posee un grosor de solamente 7.8 milímetros. Además, posee cuatro botones con para navegar por las funciones del terminal de forma sencilla.

ZTE Era

Entre sus características técnicas, cuenta una muy amplia pantalla TFT de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles qHD que lo pone a la par de los smartphones con monitores más amplios del mercado. Por su parte, incorpora procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 con 1.3 GHz de potencia, que les permitirá utilizar este teléfono como una computadora de bolsillo y, también, incluye memoria RAM de 1 GB, 8 GB de memoria interna y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Su sistema operativo es el nuevo Android 4 Ice Cream Sándwich que posee las funciones más avanzadas que el marcianito puede ofrecer y, además, tiene consigo reconocimiento facial, conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth, entrada para auriculares tradicionales de 3,5 milímetros, cámara poderosa de 8 megapíxeles que graba videos HD a 1080p, reproductor multimedia de avanzada y todo lo que los usuarios más exigentes pueden desear de un smartphone con Android.

Vía: Tu Experto Móvil