ZTE Acqua V880E: Un smartphone atractivo

ZTE es una compañía que compite fuerte en el mundo de los smartphones, ya que en su catálogo tiene consigo una gran variedad de teléfonos inteligentes con la tecnología que los usuarios más exigentes necesitan. Ahora esta firma tiene en sus manos un nuevo equipo con pantalla táctil y sistema operativo Android que se suma a los teléfonos de gama media con el SO de Google que comercializan otras marcas.

El nombre de este celular es ZTE Acqua V880E y, en definición, se trata de un móvil que se presenta como la continuación del ya clásico ZTE Skate que conocimos en este sitio hace ya bastante tiempo atrás. De esta forma, las personas que estaban esperando un nuevo androide con tecnología interesante y diseño atractivo podrán tener en sus manos a un equipo con todo lo necesario para disfrutar de Android en su versión más reciente. De todos modos, habrá que esperarlo un poco en América Latina.

ZTE Acqua V880E

Entre sus características, el ZTE Acqua V880E cuenta con una amplia pantalla de 4 pulgadas TFT con buena calidad de imagen y una sensibilidad interesante. Desde la misma podrán controlar las funciones del Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que les permitirá utilizar una gran variedad de herramientas y servicios de Google, además que es compatible con la gran mayoría de las apps del Google Play.

Por su parte, incorpora un procesador mucho más poderoso que el que acostumbramos a detallar en los móviles de gama media del androide. El mismo es uno de 1 Ghz de un núcleo Qualcomm MSM7227A Snapdragon CPU, al que se le suma 4 GB de almacenamiento interno, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, 512 MB RAM, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash de LED, otra frontal para llamadas en video, Bluetooth 2.1, conectividad Wi-Fi, GPS, radio FM y muchas cosas más. Se venderá primero en Malasia por un precio ajustado.

Vía: DeviceAdvices