Zooxt, el regreso de los MMS

Los mensajes de texto han demostrado ser una de las herramientas de comunicación móvil más exitosas. Si bien hay países donde nunca fueron importantes (los japoneses, por ejemplo, nunca los han usado mucho y desde siempre han preferido los e-mails en sus modernos y sofisticados celulares), mundialmente los queridos SMS reinan soberanos. Pero, ¿qué pasa con los MMS, los segundos en nuestra lista de plataformas de mensajería?

Bueno, ahí están ellos sin ser muy utilizados ni muy queridos y nadie entiende bien porqué. Pero algunos programadores no dejan de pensar y así tenemos que ha salido esta aplicación llamada Zooxt, una herramienta que sirve para componer mensajes multimedia y que supera con creces las que vienen por default en el equipo. Con Zooxt es posible escribir los mensajes con distintos tipos de letras, añadir imágenes, fotos, emoticones, sonidos o nuestra propia voz grabada.

Una vez que hemos armado el mensaje se crea automáticamente un archivo multimedia que puede ser enviado o bien a una cuenta de e-mail o bien a otro celular. La idea es que en muy poco tiempo y mediante una interfaz realmente sencilla de usar podamos darle forma a nuestros MMS como hacemos siempre con los SMS. ¿Cuándo saldrán del cascarón estos mensajes multimedia? ¿Será el día en que sean más baratos y más fáciles de crear?

Enlace: Zooxt

Vía: Xataka