Zoom externo de Brando, fotos con detalle

Los celulares modernos traen cámaras de fotos, algo impensable hace algunos años, y la verdad es que con el tiempo estas cámaras se han vuelto cada vez mejores, con más megapíxeles e incluso con distintos programas de edición de fotografía que los hace competir aceptablemente con una cámara digital. 5, 8 y dicen que 12 megapíxeles para el año que viene, pero mientras tanto podemos conseguir un accesorio que es muy práctico si acaso nos gusta tomar fotos con el terminal todo el día.

Se trata de un zoom que puede agregarse a ciertos modelos de móvil. Ha sido fabricado por la prestigiosa firma Brando y cuesta apenas 30 dólares. Los diseñadores de Brando han pensado entonces en los afortunados dueños de algunos móviles Nokia, HTC, Samsung y Sony Ericsson. ¿Les paso algunos modelos? Bien, el zoom externo puede utilizarse en los Nokia 6300, N82, N96, N95 y N95 de 8GB, en los HTC Touch Pro, Touch Cruise, Touch Diamond y Touch a secas, en los Sony Ericsson W910, K850, P990 y P1i, en los Samsung Omnia y por último, me olvidaba del iPhone y el iPhone 3G.

Digamos que hay bastantes móviles en la lista. En su mayoría no se trata de móviles baratos, eso sí. Lo mejor es que además Brando ha fabricado un zoom externo más genérico que al parecer puede usarse en otros celulares y trae además una correa y una caja transparente para llevarlo.

Vía: IntoMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *