Zonda ZMAX 550: Un móvil social para ver TV

Las diferentes marcas de celulares tienen distintas alternativas sociales con cualidades interesantes, para que los usuarios puedan disfrutar y, sin dudas, Zonda es una que cuenta con algunos teléfonos económicos muy interesantes que pueden competir muy bien en el mercado latinoamericano. Seguro muchos recuerdan al Zonda Zmck 740, un equipo completo de bajo costo que se vende en México, y ahora tenemos al Zonda ZMAX 550, el cual también se comercializa en tierras mexicanas.

El Zonda ZMAX 550 es un teléfono que se presenta con una alternativa social muy interesante que tiene un bajo costo. De esta forma, podrán conectarse a Internet, acceder a sus redes sociales preferidas y hacer todo lo que hacen en los móviles de gama media y alta pero pagando menos dinero por él. Este equipo cuenta con un diseño al estilo BlackBerry y se ofrece en diferentes colores para que todos tengan uno que les guste.

Zonda ZMAX 550

El Zonda ZMAX 550 incorpora un sistema operativo nativo de la compañía y, para poder disfrutar de las cualidades del teléfono, podrán visualizarlas sin problemas en su pantalla de 2.3 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles. Asimismo, podrán guardar contenido en su memoria interna de 2 GB, espacio suficiente para almacenar muchas cosas, aunque también pueden agregarle una tarjeta mircroSD de hasta los 16 GB de almacenamiento externo. Mucho lugar para guardar todo lo que quieran.

Lamentablemente, este equipo no tiene consigo conectividad 3G de alta velocidad, algo esencial para navegar como en un ordenador, aunque de todos modos podrán conectarse mediante Wi-Fi y no gastar dinero en datos ni planes de las operadoras. También incorpora Bluetooth, reproductor de música, sintonizador de TV, radio FM y muchas cosas más. Este teléfono se vende por ahora en algunos sitios de Internet y tiendas especializadas de México. Un teléfono de bajo costo muy interesante realmente.

Vía: Información Celulares

8 respuestas a “Zonda ZMAX 550: Un móvil social para ver TV”

  1. jorge dice:

    hola buen dia actualmente tengo un zonda zmax550 pero ultimamente le salio un mensaje que dice “error de archivo predeterminado” me gustaria saber como le puedo quitar ese mensaje o difinitivamente no tiene arreglo…deseando me ayuden a solucionar ese problema….gracias espero su respuesta…..saludos

  2. Paco dice:

    hola buenas tardes disculpa yo tengo ese cel pero no he encontrado su wi-fi o hay que ponerle un externo? por fa nesecito respuesta

  3. adrian dice:

    hola estoy igual q mi amig paco ten el mismo cel pero no encuentro el wi-fi

  4. Ceci dice:

    Hola eztoy = k l0z demaz n0 le ay0 el wi-fi y le pid0 ayuda xfa y grax ezpero zu rezpuezta

  5. gerardoo dice:

    olle yo estoi igual no ayoo el wi-fii komo le agoo

  6. Carlos dice:

    Hola que tal amigos, mi nombre es Carlos y formo parte de el equipo de servicio tecnico de Zonda, por lo mismo puedo darles una respuesta mas especifica a sus problemas, para el amigo jorge le aviso que si hay solucion para ese problema del mensaje de error de archivo y se soluciona unicamente cargandole software el cual solo se puede conseguir en la misma empresa. Si ya no esta dentro del año de garantia tendria costo pero si se le da servicio. Y para los amigos que quieren saber sobre el wifi lamento avisarles que este equipo no cuenta con esa tecnologia y no hay manera de instalarle la aplicacion.

  7. JOSE LUIS SOTELO dice:

    hola tengo el problema de cel. en pantalla, solo se ve la mitad ,espero me puedas informar si tiene remedio,saludos.

  8. abdiel colin avila dice:

    Hola buenas tardes, tengo un zonda modelo zmax550, pero olvide mi contraseña, ya le meti el codigo 77777… pero no me funciona, pueden ayudarme???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *