Zii Phone, con Android

Entre gran avalancha de modelos de telefonía móvil que inundan el mercado con sus grandes avances tecnológicos y su estilo, dentro de poco será uno el que hará que todas las miradas se vuelvan hacia él y que será capaz de codearse con los que ahora mismo están en lo más alto y cuidado, porque viene pisando fuerte.

¿Te imaginas un teléfono móvil con salida de vídeo a 1080p? Seguro que no, pero pronto podrás verlo con tus propios ojos porque Creative entra en el mundo de los teléfonos móviles y lo hará a lo grande en un evento que se celebrará en China donde además de presentar un ultraportátil y un lector de libros electrónicos presentará el microprocesador Creative Zii.

Cuenta con Android como garantía y la verdad es que la popular compañía Creative está llamando mucho la atención con su plataforma Zii, la cual será capaz de reproducir vídeos en calidad HD de 1080p, podremos escuchar el novedoso sonido X-Fi, salida HDMI, grabación de vídeo a 720p, soporte para Adobe Flash y OpenGL ES 2.0 y todo ello impulsado por un microprocesador ARM Cortex A8 de 1 GHz.

La pantalla podría ser tipo táctil con una resoluciónd e 3,5 pulgadas, además de tener conectividad Wi-Fi, Bluetooth de última generación y GPS entre lo más destacado. Algo que seguramente traerá de cabeza a muchas de las compañías que son líderes ahora y que carecen de cosas tan sencillas como el Bluetooth, como en el caso del omnipresente iPhone o algo tan novedoso como la incorporación de Adobe Flash. ¿Serás capaz de esperar?

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *