YP-MB2, el nuevo reproductor de Samsung

La compañía asiática Samsung acaba de lanzar hace escasas fechas un nuevo terminal multimedia que lleva el nombre de YP-MB2.Podría decirse con total tranquilidad que es una modificación del popular smartphone Galaxy S, que tanto éxito está teniendo en el mercado.

Pero este dispositivo cuenta con varias diferencias respecto al smartphone; como su cámara de 3,2 megapíxeles frente a los 5 con los que cuenta el Galaxy S. Además,  el YP-MB2 no tiene cámara frontal para llamadas ni tampoco el novedoso sensor de proximidad, pero tratándose de un reproductor… ¿para qué queremos eso?

Algunas de las características por las que destaca este dispositivo es por su pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas, a lo que hay que sumar GPS, Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11n y el sistema operativo Android 2.1 con el característico Touchwiz de Samsung en su versión 3.0.

Podremos hacernos con el YP-MB2 en tres modelos diferentes, de 8, 16 y 32 GB. De momento se sabe que ha sido lanzado el pasado día 11 de este mes en Nueva York y probablemente podamos hacernos con el mediante Internet, aunque seguro que su éxito permitirá poder comprarlo en muchos más países.

Vía: Actualidadgps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *