Yoigo actualiza su tarifa

Para quienes todavía no lo conocen: Yoigo es el cuarto operador de telefonía móvil 3G en España y tiene el permiso para utilizar las redes GSM y UMTS de Movistar y de Vodafone en todo el país. Esta empresa se destaca por el bajo costo en su servicio de Internet para celulares y, la noticia de hoy es que la tarifa fue actualizada.

yoigo-actualiza-su-tarifa

Y es que la crisis llega a todas partes y es necesario adaptarse al bolsillo de todos: de esta forma la cuota de 25 euros será la misma de siempre pero aumentará el tráfico a 3 gigas. Pero, lamentablemente, la velocidad se mantendrá durante un tiempo y luego caerá a solo 128Kbps.

Y no solo eso: además de reducir la velocidad al superar un límite, se seguirá cobrando el tráfico alrededor de 1.5 centavos de euro por cada mega adicional hasta los 6 GB (algo así como 70 euros mensuales).

¿Una trampa publicitaria? Podemos decir que está muy cerca de serlo, aunque los usuarios de Internet para móviles pueden contar con otras compañías como Orange y Simyo que ofrecen 5 GB de velocidad. ¿Quizás prefieran WiFi?

Vía: Operador-es