Yes.fm llegó para tu iPhone: Mucha música

¿Para qué tener iPhone si no se le puede sacar el mejor provecho posible? Y especialmente, quienes adoran escuchar música (mucha música) deberían estar al tanto de todas las novedades que salgan para sus teléfonos de Apple. En este caso se sentirán muy felices por este servicio especial que los hará bailar al compás del sonido.

yesfm-llego-para-tu-iphone-mucha-musica

Se trata de Yes.fm y es nada menos que un servicio para escuchar la nueva música que pasan por la radio vía streaming. En palabras más concretas: oirán los temas musicales directamente desde Internet sin tener que descargar Mp3. Así se ahorrarán espacio y tiempo en descubrir nuevas bandas y bajarlas.

La disponibilidad es de 170.000 discos y unas 2.000.000 de canciones para satisfacer nuestra necesidad de rock an droll, Pop o R&B (y esos nuevos sonidos que no conozco porque ya estoy viejo). Entonces con solo tener iPhone o iPod touch pondrán utilizar esta aplicación.

Pero antes que hagan nada, les digo que deberán registrarse para poder utilizar sus servicios, pero pueden hacerlo directamente desde sus teléfonos… no se hagan problema. Más información y el programa en sí, en el sitio de Yes.fm.

Vía: Applesfera

Una respuesta a “Yes.fm llegó para tu iPhone: Mucha música”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *