Yahoo presenta su teléfono móvil propio con Android

Todas las compañías de tecnología quieren tener su propio smartphone, ya que en estos días el mercado de los mismos es muy importante y genera grandes ganancias a los fabricantes de teléfonos inteligentes. Pero, además, hay empresas de Internet que quieren formar parte de este mundo como es el caso de Facebook, que tiene su propio celular denominado HTC ChaCha, y ahora se suma a la lista Yahoo, que presenta su propio terminal.

Se trata de un smartphone propio de Yahoo que llega al mundo para competir en el mercado y darles a los usuarios una nueva alternativa muy interesante con sistema operativo Android. El mismo es el Sharp Aquos 009SH, un móvil con diseño atractivo y colorido que cuenta con tecnología de avanzada, una pantalla de grandes dimensiones, acceso a Internet de alta velocidad y el nuevo sistema operativo de Google, lo mejor de lo mejor.

Sharp Aquos 009SH

Entre sus características, posee pantalla de 4 pulgadas LCD con 960 x 540 píxeles de resolución para disfrutar del mejor contenido en HD, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con una interfaz renovada y herramientas diferentes a las versiones anteriores y, además, posee un diseño sencillo y minimalista con el logo de Yahoo dibujado en la parte de atrás del móvil. También cuenta varias aplicaciones de Yahoo previamente instaladas de fábrica, entre más cosas, por supuesto.

Pero, no olvidemos su conectividad Wi-Fi para navegar por Internet sin costo donde haya conexión, poderosa cámara de 8 megapíxeles, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GD de capacidad, Bluetooth y muchas cosas más. La compañía lanzó su teléfono en Japón, donde Yahoo es uno de los sitios más populares, aunque lamentablemente la compañía no anunció cuando llegará al resto del mundo.

Un detalle es que quienes se lleven uno de éstos móviles tendrán suscripción a Yahoo! Premium de forma gratuita, aunque solo en Japón.

Vía: iProfesional