Yahoo! Mobile llegó para el iPhone

No más especulaciones que digan que Yahoo! Mobile esta cada vez más cerca… hoy podemos decir que ya es una realidad. ¿De qué estamos hablando? De una novedad muy especial para los amantes de Yahoo! y los usuarios del iPhone… y la respuesta es casi evidente: el Yahoo! Mobile llegó para el iPhone.

el-yahoo-mobile-llego-para-el-iphone

Como leyeron: y el anuncio que la compañía hizo en el Mobile World Congress de que tendría una versión del Yahoo! Mobile para iPhone se hizo oficial. Entonces, desde el primer día de este mes ya pueden utilizar esta novedad.

¿Qué cualidades tienen? No solo podrán buscar cosas en el buscador, sino que puede ser personalizado por los usuarios tanto en su contenido como en los servicios favoritos de la red. De esta forma, ustedes tendrán la posibilidad de leer noticias, utilizar lectores de feeds RSS (quizás sindicar Sin Celular), echar una ojeada al horóscopos o buscar fechas en el calendario.

Obviamente su función principal será la de utilizar sus correos electrónicos, entre otras cosas que también pueden hacer en sus PCs de escritorio. Y de yapa también tendrán la posibilidad de utilizar Yahoo! Messenger y chatear con tus amigos.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *