Yahoo! cambia diseño y se adapta mejor a los dispositivos móviles

A pesar que Facebook y Google lideran en Internet y, especialmente, en lo relacionado a la mensajería instantánea, correo electrónico, noticias y otras cosas más, de todos modos somos muchos los que utilizamos los servicios de Yahoo!, un portal que es clásico en el ciberespacio y también hace su lucha para posicionarse en los primeros lugares. Por ello, esta compañía cambió su diseño en el mundo de los móviles.

En estos días, los smartphones son populares, así como también las tabletas y diferentes dispositivos portátiles con los que accedemos a Internet. Estos equipos poseen pantallas más reducidas que las de los ordenadores, además que sus funciones se controlan de manera diferente a las de una PC. Por ello, Yahoo! tomó la decisión de hacer un cambio en el diseño para adaptarse a los tiempos que corren.

Yahoo cambia diseño

Yahoo! cambia diseño

El objetivo de Yahoo! es que su sitio web sea mucho más intuitivo y personal mediante pantallas más dinámicas, un diseño muy ordenado y claro para la navegación y, como era de esperarse, el acceso a las redes sociales será mucho más completo, algo que unirá a Yahoo! con otro portales de forma muy cercana.

De todos modos, por el momento los cambios no fueron activados en el sitio de Yahoo para dispositivos móviles, aunque a modo de adelanto aparece una imagen donde aparece un smartphone y una tablet con el nuevo portal de Yahoo! en sus pantallas.

Vía: Blog oficial de Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *