Ya llegó el nuevo Music Phone de Nokia

Seguramente muchos lo han esperado por algún tiempo (yo mismo estoy ansioso por esta noticia), se trata del nuevo, nuevísimo, Nokia Music Phone que ya llegó al mundo, como ya anunció hace tiempo el sitio oficial de la marca. ¿Qué les parece? Seguramente una de las novedades más importantes de la compañía finlandesa.

ya-llego-el-nuevo-music-phone-de-nokia

Y según el afiche que vemos en pantalla este nuevo teléfono llegó en el día de hoy con el slogan: “Your music player is ringing” (tu reproductor musical está sonando). Lamentablemente no nos hicimos de ninguna imagen del celular para mostrarles, pero suponemos no desilusionará a sus fans en sus formas finales.

Este nuevo Music Phone de Nokia pertenece a la línea de teléfonos XpressMusic de Nokia y se rumorea que tendrá consigo muchas novedades de audio y juguetes tecnológicos para quienes adoran la música. Muchos aportan rumores frescos que llegará con un nuevo servicio musical.

¿El precio? no lo sabemos, quizás un poco más caro que el resto de sus hermanos. Pero pueden navegar por el sitio de Eventos de Nokia para enterarse de algunas otras novedades de la marca.

Vía: Celularis