Ya llega el nuevo Nokia 6600i slide

Entre los últimos modelos que hablamos de Nokia en Sin Celular tenemos unos muy interesantes como, por ejemplo, el Nuevo Nokia E52 y el musical Nokia 5730 XpressMusic. Ahora nos encontramos con otro que se destaca por su estética y su cámara de fotos de gran resolución: una buena alternativa que está por llegar.

ya-llega-el-nuevo-nokia-6600i-slide

Sin más ton ni son se los presento: estamos hablando del nuevo Nokia 6600i slide. En definición es la actualización del 6600 slide, que llega con mejoras notables con respecto a este último.

Como ya dije, su cámara se destaca: se trata de una de 5 megapíxeles con un flash dual de tipo LED. Entonces si la comparamos con la anterior de 3.2 megapíxeles podemos decir que la mejora es notoria.

Luego dispone de características como: teclado de tipo slider, conectividad 3G, una pantalla de  2.2 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles y sistema el operativo del Series40. Llegará al mercado durante el tercer trimestre del año con un costo de 200 euros.

Vía: Tecnología IT

Una respuesta a “Ya llega el nuevo Nokia 6600i slide”

  1. Javi dice:

    yo tengo uno y te da la sensacion al tenerlo en la mano de calidad total,ademas creo q es el mas pequeño q monta camara de 5mpx que la verdad es insuperable yo la comparo con la del nokia n82,solo destaco negativamente el peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *