Ya fue lanzado el LG Chocolate BL40

No hace falta que les diga que ésta es una de las novedades más importantes de la marca LG, es más podríamos considerarla como uno los de los nuevos modelos más importantes del año y hasta de la historia de la marca. ¿Ustedes que opinan? Realmente este novedoso amigo tiene cualidades que pocos pueden ostentar.

LG Chocolate BL40

Estamos hablando de nada más y nada menos que el nuevo LG Chocolate BL40: ¿qué les parece? Obviamente ya deben haber oído hablar de él así que no hace falta aclararles que no se trata de un teléfono fabricado en chocolate: aunque no estaría mal que, para cuando pase de moda, en vez de tirarlo se lo coman (mal chiste).

Este teléfono ya fue lanzado al mercado y tiene cualidades únicas como, por ejemplo: su pantalla Dual Screen que les permitirá ver contenidos diferentes simultáneamente (aunque debe gastar mucha batería esa tecnología).

La pantalla es una de 4.0 pulgadas widescreen con alta definición LCD que, por si fuera poco, es completamente táctil. Además dispone de conectividad WiFi y receptor A-GPS. El precio no lo sabemos.

Vía: Puentelibre