Ya está lista la beta del Opera Mini 4.2

La noticia es que la empresa de software Opera ha actualizado su famoso buscador Opera Mini y lo ha llevado a la versión 4.2 así que en esta oportunidad quienes son aficionados a este buscador tan práctico y con tanto prestigio encontraréis algunos cambios y muchas mejoras.

A saber, el programa cuenta con nuevos temas visuales, funciona más rápido porque utiliza servers nuevos con sede en Estados Unidos, y a algunos equipos les permitirá ver videos de YouTube. Además, la nueva versión les permitirá a sus usuarios una sincronización mejor entre el buscador de la computadora de escritorio y la versión móvil a través del soporte para Opera Link que trae.

A comienzos de año se presentó la versión 4.1 así que podemos decir que los chicos de Opera Software sí que trabajan rápido y saben mejorar a cada paso. El hecho de que hayan presentado algo mejor (la 4.1 es un 50% más rápida que la anterior, sugiere direcciones en forma automática, permite la carga y descarga de archivos, acceder sin conexión y demás), habla por sí solo. Si son usuarios de este programa, pues desde aquí pueden descargar el último Opera Mini y empezar a disfrutarlo.

Vía: Phone Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *