XpressDrums: Para tocar la batería con sus Nokia 5800

¿Les gusta escuchar música todo el día sus teléfonos de Nokia y simular que tocan en el aire como locos o prefieren descargar Mp3 a sus teléfonos directamente desde sus móviles y cantar por la calle mientras las personas los miran? ¿Cuántas veces pasamos vergüenza en la vía pública con un sonido en nuestras mentes? Muchas y hoy no será la excepción.

xpressdrums-para-tocar-la-bateria-con-sus-nokia-5800

¿De que estamos hablando? Podrán tocar la batería sus Nokia 5800! Y no digo que irán a una sala de ensayo y tocan los bombos y platillos con sus celulares (no son tan resistentes), sino que se trata de un una aplicación Java para tocar de verdad desde sus móviles.

El nombre de este programa es XpressDrums y permite que compongan desde sus teléfonos con una batería completa virtual: tendrán desde los platillos, el hi-hat y todos los tambores tradicionales de la batería. Y para tocar tendrán que seleccionar el tempo y los canales en los que queremos que se efectúen los distintos sonidos.

Es muy sencillo, con un poco de práctica serán la sensación en sus escuelas o vecindarios: quizás puedan tocar en una banda sin gastar en una batería completa. Las composiciones se pueden almacenar en sus Nokia y hasta pueden exportarse en formato MIDI. La aplicación es gratuita.

Enlace: XpressDrums