Xiaomi Mi-Two: Smartphone con Android 4.1 Jelly Bean

La nueva versión del Android conocida como Android 4.1 Jelly Bean, está comenzando a arribar al mundo mediante diferentes dispositivos que incorporan este SO de vanguardia en su interior, para que los usuarios del marcianito puedan disfrutar de las nuevas funciones, herramientas e interfaz del sistema operativo para móviles más popular de la actualidad. Ahora, la noticia es que la compañía china Xiaomi presenta al Xiaomi Mi-Two, un móvil de avanzada que tiene en sus entrañas al Jelly Bean.

El Xiaomi Mi-Two llega al mundo como uno de los primeros celulares con Android 4.1 que se presentan en sociedad, y se suma a otros como el ZTE N88OE, que fue catalogado como el primer smartphone del mundo con Android Jelly Bean. De todos modos, el Mi-Two se destaca por su diseño armonioso y minimalista, su pantalla de grandes dimensiones y lo mejor es que se ofrece por un precio ajustado en comparación con los poderosos móviles inteligentes que se venden en occidente.

Xiaomi Mi-Two

Entre sus características, el Xiaomi Mi-Two tiene consigo un poderoso procesador Snapdragon de nada menos que cuatro núcleos a 1.5 GHz y, por su fuera poco, integra 2 GB de memoria RAM, una potencia que convierte a este equipo en un smartphone tan avanzado como el Samsung Galaxy S3, una maravilla realmente. Este poder hará que el Android 4.1 Jelly Bean funcione de manera veloz y dinámica, como pocas veces podrán utilizarlo.

Por su parte, el Xiaomi Mi-Two tiene consigo 16 GB de memoria interna que pueden ampliarse mediante tarjetas micro SD, pantalla de 4.3 pulgadas con una excelente resolución de 1280 x 720 píxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles para llamadas en video y una trasera de 8 megapíxeles que graba videos en calidad Full HD a 1080p. Asimismo integra una aplicación de reconocimiento de voz y batería de larga duración.

Este equipo se venderá en octubre en tierras asiáticas por un precio de solo $315 dólares libre.

Vía: Xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *