XE Currency; un conversor de divisas gratuito para tu iPhone

Estás de viaje y ves los zapatos de tus sueños, hermosos, únicos y con el precio en una moneda que no puedes entender, por lo que no sabes si estás en condiciones de comprarlo. En vez de sacar cálculos en tu cabeza, mejor agarra tu iPhone.

Ahora podrás convertir cantidades de dinero entre diferentes tipos de divisa de forma rápida con XE Currency, una aplicación gratuita para iPhone, iPad e iPod Touch, que te permite pasar montos de dinero de divisas extranjeras a las que tú conoces.

A diferencia de otras apps que ofrecen convertir divisas entre varias cosas más, XE Currency se dedica exclusivamente a eso, con extras interesantes, ya que la información se actualiza diariamente y no es necesario estar conectados a Internet para utilizarla.

XE Currency puede ser configurada a tu gusto, ya que tú eliges la o las divisas en que quieres ver los resultados, con un máximo de diez. Además, utiliza decimales para una mayor exactitud. Esta aplicación, incorpora datos sobre más de 180 tipos de monedas diferentes.

Si te interesa investigar las variaciones de una divisa, puedes acceder a sus valores de hasta un año atrás, algo interesante para economistas o estudiantes del área. Puedes descargar XE Currency desde la AppStore.

Enlace: Descargar XE Currency