Xbox Live para los móviles

Seguro que a muchos de los que tienen una Xbox les gustaría convertir su teléfono en una especie de mini-consola para poder disfrutar de los ratos libres y jugar a nuestros juegos favoritos que tanto se disfrutan en casa. Pues parece que pronto eso va a ser posible dado que Microsoft ha confirmado un rumor que se venía viendo desde hace unos cuantos meses en la red de redes.

El servicio denominado Xbox LIVE Games podría estar disponible para todos los teléfonos móviles que contasen con el sistema operativo Windows Mobile. Toda una buena noticia para los poseedores de un terminal de estas características y para los amantes de los videojuegos.

Xbox LIVE es un servicio online de Microsoft que da soporte a todos los juegos multijugador de la popular consola y las diferentes plataformas que corren bajo el S.O. Windows Vista y que cada día va ganando más y más adeptos.

De momento solo se sabe que será una realidad pero se desconocen más datos, aunque todo hay que decirlo, la gente ha mostrado un gran interés por esta iniciativa del gigante norteamericano y parece ser que aunque sea de Microsoft, sólo funcionará en sistemas con Windows Mobile, por tanto se puede decir que el resto de teléfonos o el popular Zune se quedarán sin su trozo de pastel.

Vía: blogdemoviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *