Wolder miTab Experience de 9.7 pulgadas: Nueva tableta con Android

El mundo de las tabletas con Android se amplía constantemente, ya que no solo las marcas más reconocidas y renombradas como Samsung presentan dispositivos poderosos y atractivos como el Samsung Galaxy Tab, sino que otras compañías también comercializan productos de este estilo que poseen buena tecnología. Un buen ejemplo es la Wolder miTab Experience, una tablet fabricada por la firma española Wolder Electronics que vale la pena conocer. A continuación les contamos sus principales características.

La Wolder miTab Experience tiene consigo un diseño atractivo con bordes redondeados, un marco negro en el sector de la pantalla y, además, cuenta con un peso de unos 631 gramos, algo que la hace muy liviana para llevarla a todas partes. En este caso, les presentaremos la nueva versión de 9,7 pulgadas de esta tableta, ya que además existen otros modelos con diferentes tamaños en la pantalla. De esta forma, Wolder cuenta con un amplio catálogo para que los clientes puedan elegir.

Wolder miTab Experience

Puntualmente, la Wolder miTab Experience posee una pantalla de 9.7 pulgadas LCD IPS con una resolución de 1024 x 768 píxeles que les dará la posibilidad de ver contenido en HD como videos o películas y, otra cualidad, es que permite detectar hasta 10 toques a la vez. Pero además, para que todo se mueva velozmente en su interior, incorpora un procesador Cortex A8 a 1 GHz que se combina con 1 GB de memoria RAM.

Otras de sus características son 8 GB de memoria interna para guardar contenido, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB para ampliar su capacidad si es necesario, sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich que fue mejorado en varios aspectos, reproductor de audio y video, compatibilidad con videos en alta definición a 1080p, cámara 2 megapíxeles bastante sencilla, salida HDMI para conectarla a una TV o computadora y mucho más.

El precio para el Viejo Continente ronda los €220 euros.

Vía: Wolder Electronics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *