Windows Phone Marketplace ya tiene su sitio definitivo

Los usuarios de celulares con Windows Phone 7 poco a poco están comenzado a conocer en profundidad este nuevo sistema operativo de vanguardia, que abre camino a una nueva generación de interfaces para móviles. Entonces, si estaban ansiosos por descargar nuevas aplicaciones para instalar en sus terminales, pueden celebrar ya que la tienda Windows Phone Marketplace fue lanzada de forma definitiva.

Así es, el Windows Phone Marketplace posee un diseño oficial que es muy similar al de las tiendas de apps para otros sistemas operativos como Android, por ejemplo, donde se visualizan recuadros con cada una de las aplicaciones y, cuando seleccionan una, aparece una descripción, galería de fotos y los comentarios de los usuarios. Asimismo, en la parte superior de la pantalla verán un recuadro con lo más destacado en el Marketplace.

Windows Phone Marketplace

Lo característico de la nueva interfaz del Marketplace es que se divide en dos partes. Por un lado tienen los juegos y, por otro, están las aplicaciones. De esta forma, cuando ingresen a un apartado u otro, verán una lista con subcategorías en cada uno de ellos y así podrán encontrar más rápidamente lo que estaban buscando.

Los programas disponibles en el Windows Phone Marketplace son compatibles con Windows Phone 7 o la nueva versión denominada Windows Phone Mango. Hay que recordar que es en necesario tener cuenta de Zune operativa para obtener aplicaciones de Marketplace.

Enlace: Ingresar al nuevo Marketplace