Windows Phone Mango: La actualización de Windows Phone 7

En estos días, el Windows Phone 7 es noticia, ya que presenta una nueva actualización que llegará muy pronto, para los usuarios de terminales con el sistema operativo de Microsoft, para celulares. Se trata del nuevo Windows Phone Mango, que incorpora gran cantidad de mejoras y herramientas diferentes a las que conocemos.

Windows Phone Mango

Entre sus características, el Windows Phone Mango permite agrupar mensajes cortos de la casilla de SMS, del Windows Live Messenger y del Facebook Chat y nos dará la posibilidad de crear grupos de contactos, integrar cuentas de correo en una misma bandeja de entrada de Outlook, controlar el móvil con la voz y, además, el acceso a las aplicaciones es más sencillo y nos permitirá abrir programas sin necesidad de cerrar los que ya estamos usando.

Asimismo, cuenta con vista general de todas las aplicaciones, incorpora nuevas ventanas vivas que muestran el estado de las aplicaciones sin necesidad de abrirlas, integra Xbox Live para interactuar con nuestro avatar y acceder a la red social y posee Smart DJ de Zune, para controlar la música desde la pantalla principal, Office365, soporte de HTML5 y aceleración gráfica, entre más cosas muy especiales. Elementos que convertirán a sus móviles en verdaderos ordenadores.

Finalmente, nos permite realizar búsquedas geográficas a través de la cámara, encontrar canciones mediante sonidos de la voz, buscar lugares cercanos como restaurantes, heladerías, centros comerciales y también posee una herramienta de Bing, que nos mostrará una lista relevante relacionada con lo que estemos buscando.

La actualización estará disponible a partir de junio, será gratuita y automática y todos los que cuenten con un celular con Windows Phone podrán hacerla. Realmente se trata de una novedad que permitirá a Microsoft competir fuertemente en el mercado de los smartphones, ya que los próximos terminales que venda en el mercado tendrán el SO Mango incorporado.

Vía: Ciberwolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *