Windows Phone LG GM-750

Si Movistar en España tiene como peso pesado al iPhone y su exclusividad, Vodafone también ha movido ficha y ha anunciado el lanzamiento en exclusiva para sus clientes del Windows Phone LG GM-750, un novedoso smartphone con interfaz de usuario S-Class 3D que nos brindará una experiencia en Internet hasta ahora nunca vista.

Este nuevo modelo estará disponible para todos los clientes de esta operadora a partir de la segunda semana de octubre con un precio de unos 29 euros, dependiendo eso sí, de la clase de contrato.

El LG GM-750 nos permitirá distribuir los diferentes elementos del menú en forma 3D, algo muy visual y que con un poco de práctica se convertirá en algo tremendamente intuitivo. Destacan sus detalles en acero inoxidable, su pantalla táctil de formato panorámico de 3,2” y resolución de 240 x 400. Cuenta también con teclado QWERTY en formato slide, GPS, reproductor de MP3 y vídeo, cámara de 5 megapixels y capacidad de ampliación de su memoria hasta los 32 GB.

En cuanto a conectividad, destaca el 3G HSDPA, que como muchos sabréis tiene un máximo de 7,2 MB de conexión y WiFi, además de permitir que podamos personalizar la pantalla de inicio con la información que nosotros deseemos. Corre bajo S.O. Windows Mobile en su versión 6.5 e incluye tarjeta de memoria MicroSD de 8 GB.

Sin duda un modelo más que interesante, no solo por su precio con esta operadora, sino por las múltiples aplicaciones y opciones con las que el LG GM-750 viene de serie.

Vía: Canarias7.es