Windows Phone LG GM-750

Si Movistar en España tiene como peso pesado al iPhone y su exclusividad, Vodafone también ha movido ficha y ha anunciado el lanzamiento en exclusiva para sus clientes del Windows Phone LG GM-750, un novedoso smartphone con interfaz de usuario S-Class 3D que nos brindará una experiencia en Internet hasta ahora nunca vista.

Este nuevo modelo estará disponible para todos los clientes de esta operadora a partir de la segunda semana de octubre con un precio de unos 29 euros, dependiendo eso sí, de la clase de contrato.

El LG GM-750 nos permitirá distribuir los diferentes elementos del menú en forma 3D, algo muy visual y que con un poco de práctica se convertirá en algo tremendamente intuitivo. Destacan sus detalles en acero inoxidable, su pantalla táctil de formato panorámico de 3,2” y resolución de 240 x 400. Cuenta también con teclado QWERTY en formato slide, GPS, reproductor de MP3 y vídeo, cámara de 5 megapixels y capacidad de ampliación de su memoria hasta los 32 GB.

En cuanto a conectividad, destaca el 3G HSDPA, que como muchos sabréis tiene un máximo de 7,2 MB de conexión y WiFi, además de permitir que podamos personalizar la pantalla de inicio con la información que nosotros deseemos. Corre bajo S.O. Windows Mobile en su versión 6.5 e incluye tarjeta de memoria MicroSD de 8 GB.

Sin duda un modelo más que interesante, no solo por su precio con esta operadora, sino por las múltiples aplicaciones y opciones con las que el LG GM-750 viene de serie.

Vía: Canarias7.es

19 respuestas a “Windows Phone LG GM-750”

  1. Pablo dice:

    Este movil no lleva teclado deslizante…Es el gw 520 el que lo tiene ;) La pantalla en algunos sitios pone que es de 3″ y no termino de aclararme sobre si es Capacitiva o Resistiva. Si alguien puede decirmelo…gracias ;)

  2. Manuel A. dice:

    Tiene teclado en pantalla. Lo de la pantalla… ni idea! Tengo este terminal, y me considero estafado por vodafone. Compré el móvil por web con una oferta que incluye una tarjeta sd de 8Gb y, con ánsias de tenerlo pronto dí la opción de irlo a buscar a una tienda. La que me dijeron no tenían el móvil, y llamé a 6 més y tampoco.
    Cambié de estratégia, y pedí que me lo enviaran a casa. Entonces la oferta ya no existía y no quise perderla. Llamé a vodafone y me dijeron que sólo podían enviarlo si anulaba el pedido del día anterior. Lo hice (craso error) y me lo enviaron en poco menos de una semana.
    Recibo el movil, pago la correspondiente suma y me doy cuenta que me han cobrado el envío cuando por tel. me dijeron que si renunciaba a la oferta de la sd de 8Gb, me lo enviaban gratis. Me lo cobraron en puntos. Por tanto, pido la tarjeta y pongo una reclamación. Me retornan los puntos.
    De la tarjeta NADA,
    Encima, activo la tarifa plana de internet en Vodafone y la operadora me dice que la tengo activa. Uso el movil con normalidad, conectándome a internet y demás… Resulta que no estaba activada ya que al cabo de 5 días recibo un sms diciendo que estará activo a partir de la media noche. Vaya! ya van 2.
    Hace ya 1 mes de mi reclamación y no he tenido ninguna respuesta por parte de Vodafone. Yo considero que ellos han roto el contrato de permanencia que yo acepté por un móvil, una tarjeta de 8Gb y una tarifa plana de internet.
    Aseguraros mucho de lo que os vende vodafone. Por el resto el móvil funciona perfecto (todo lo perfecto que puede funcionar un windows mobile, claro)

  3. fernando a dice:

    que pena que haya tenido esa experiencia yo por lo contrario puedo decir que es un teléfono muy bonito y practico yo lo pedí por los puntos en una tienda que por suerte lo tenia solo page 75 euros y al instante me lo dieron y de la tarjeta no redijeron nada asi que me revisando por Internet me entero de la tarjeta pero tienen que pedirla por Internet solo te pide el imen del telefono y alcabo de un par de dias la tienes en tu casa.

  4. Xandalio dice:

    La tarjeta pedirla en esta dirección, en dos dias la tienes en casa. La oferta de la tarjeta es cosa de LG.
    http://www.vodafone.es/promociontarjetamemoria/

    Un saludo

    El movil funciona perfectamente.

  5. Cati Ana dice:

    Hola! Me regalaron este móvil y no se como subir el volumen cuando me envian un sms, alguien podría ayudarme?
    Gracias

  6. Javier dice:

    hola a todos!, alguien podria decirme los pros y los contras entre el nokia 5800 y el lg gm 750, es que no me decido x uno y no lo tengo muy claro, gracis!

  7. Manolo G. dice:

    Hola a todos, alguien save si existe algun programa o softwar para el LG GM-750 LAYLA.
    Y que pueda vajarlo por internet

  8. Ferran dice:

    A ver, para que te suenen los SMS;(yo tambien me volvi loco)

    tienes dos barras de volumen, uno de timbre y el otro de sistema. de forma, creo que poco logica). el timbre de llamadas se rige por ell de timbre, mientras que el de SMS se rige a traves de la de SISTEMA.

    por otra banda, si vas a ajustes de SMS puedes erlegir el tono y el volumen de este.

    de momento estoy muy contento con este telefono y con el servicio que me dio Vodafone. me qquerian cobrar el telefono, y les dije que no pagaraia ni un duro, al final gratis.

    saludos,.

    Ferran

  9. litronas dice:

    Hola, acabo de recibir este móvil y tengo una duda…
    como tono de llamada sólo se puede poner uno de los 5 tonos que incluye???
    es que no soy capaz de poner un tono para todas las llamadas que tenía yo creado… gracias :)

  10. litronas dice:

    nada, ya lo averigüé!!

  11. Dilan dice:

    Ola a todos; quisiera saber de donde podría descargar el programa este para reprobucir las peliculas el mi movil (S.O. Windows Mobile 6.5 e). Ayuuuuudaaaaaaaa jajjaaja

  12. DAVID dice:

    Hola alguien me podria ayudar en como instalar el GPS pero q no sea de cobro y de donde me puedo descargar y q no falle nada del movil gracias

  13. sandra dice:

    Hola, a im me pasa lo mismo que a lmb, tampoco puedo recibir sms. Pienso que alomejor puede ser porque se me almacenan en la tarjetan SIM del telefono y esta ocupa poco, por lo que no me caben mas de 10. Sabeis donde tengo que tocar para que los sms se me guarden en la memoria del telefono?
    Muxas gracias

  14. Raquel dice:

    hola para javier si quieres saber cual es mejor te puedes meter en la pag de vodafone y ai una opcion qe se llama comparador de moviles..asi me decidi yo por este pero nose muy bien como va y en lo k mas tengo problemas es con el wifi que nose como se conecta cuando encuentras una red y tb en la alarma solo se pueden poner esas 5 canciones?nose puede cambiar¿?
    Gracias!!

  15. kari dice:

    hola yo tengo un layla pro est en frances cmo l cambio el idioma ya l busk y no l allo o algun programa pra convertirlo. gracias

  16. nuria dice:

    ¿Cómo puedo guardar en la sim los sms recibidos? Es que el LG GM 750, me los guarda por defecto en la bandeja de entrada. Gracias

  17. jorge dice:

    ola hoy 14 de mayo de 2011 quiero saber como poder subir el volumen del lg gm 750 hasa ahora nadie me da una respuesta real dejar mensaje porfa agracias es urgente

  18. jorge dice:

    n se como subir volumen de lg gm 570 quien me podra ayudar

  19. Roberto dice:

    tengo mi Lg Gm750 y no puedo configurarlo para poder tener internet movil sin activar wifi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *