Windows Mobile Widgets

Hacía ya algún tiempo que se rumoreaba pero ya ha llegado la confirmación: Según ha hecho público Microsoft, el próximo Windows Mobile 6.5 tendrá una novedad muy interesante para los diseñadores, tendrá Windows Mobile Widgets o lo que es lo mismo, soporte para Widgets, con un funcionamiento como el que tienen las aplicaciones habituales, con su menú bien estructurado y sus iconos descriptivos permitiendo los accesos al distinto contenido que tengamos.

Para aquellos interesados, será importante señalar que se ha dicho que estos Widgets se han implementando utilizando lenguajes tan comunes como HTML, CSS, AJAX y JavaScript.

Lo mejor de todo es que los usuarios finales harán uso de esta novedad en muchos casos sin saberlo, ya que dará la impresión de estar utilizando las aplicaciones que usamos habitualmente, pero notaremos la sensación de tener siempre el control sobre ellas.

De momento tendremos que esperar a que llegue el Windows Mobile 6.5, pero al menos ya sabemos con certeza que los rumores eran ciertos.

Vía: blogs.msdn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *