Windows Mobile 7, solo para los mejores

Gracias a los rumores, en este caso verdades reveladas extraoficialmente, ya se conocen los requisitos técnicos mínimos para teléfonos móviles con el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile 7, algo que sorprenderá a más de un usuario que hasta ahora creía que su teléfono móvil era una verdadera máquina.

Las especificaciones técnicas mínimas para que el sistema operativo pueda correr con total normalidad son un poco exigentes dado que se estima que el procesador tiene que ser como mínimo de 1 GHz. La pantalla tendrá que tener una superficie mínima de 3,6 pulgadas y una resolución mínima de 480 x 800.

Además la memoria interna mínima de los aparatos tendrá que ser de 8 GB y contar con cámara de 5 megapíxeles, lo que aumenta y mucho en las anteriores especificaciones mínimas reveladas, que estaban en 1 GB de memoria y cámara de 3 megapíxeles.

De momento solo se sabe que Microsoft lanzará su Windows Mobile 7 durante la celebración del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a mediados del presente mes.

Vía: Movildelujo