Windows Mobile 6.5 ya está completo

Hubo muchos rumores y dichos sobre la llegada del nuevo Windows Mobile 6.5: nosotros mismo nos hicimos la pregunta ¿el Windows Mobile 6.5 está más cerca? Además, en este sitio dimos la noticia que Microsoft había anunciado su nuevo Windows para celulares. Hoy la certeza es absoluta: ya es oficial.

windows-mobile-65-ya-esta-completo

En palabras más concretas, debemos decir que este sistema operativo ya esta completo y  funcionando, es decir: ya está listo para salir al mercado. Lamentablemente no sabemos la fecha exacta de llegada de esta novedad pero por lo menos sabemos que funciona bien, sin problemas.

Y no solo marcha bien, sino que se ve bien a los ojos: por lo menos según el equipo de trabajo que participó en su creación. ¿Qué les parece? Un nuevo Windows en nuestras manos, no estaría nada mal.

Si quieren ver cómo funciona el producto de Microsoft pueden ver un video del Windows 6.5 corriendo en un HTC Touch Pro… pueden verlo en el enlace de abajo (deben tener instalado el Microsoft Silverlight).

Enlace: Video Windows Mobile 6.5
Vía: Gizmóvil

Una respuesta a “Windows Mobile 6.5 ya está completo”

  1. jane dice:

    por favor podrian poner algun enlace algo donde se pueda descargar el software para la actualizar una hp610 a windows mobile 6.1 o superior

    gracias por sus notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *