Windows Live Messenger gratis para el Nokia C3

Por más que en todo Internet se hable de la desaparición del Windows Live Messenger, de todos modos este servicio de mensajería instantánea sigue siendo muy popular entre los usuarios de celulares de diversas marcas, ya que es una buena herramienta para chatear con los amigos de toda la vida que tienen agendados en el MSN. Por ello, no sería mala ideal ofrecerles una versión para el Nokia C3.

Tenemos hoy para ustedes una versión del MSN para el Nokia C3, un celular especial para chatear ya que posee conexión Wi-Fi ideal para navegar por Internet durante horas sin gastar dinero en crédito del equipo y, también, integra teclado QWERTY para que sea más fácil y veloz escribir los textos. Por ello, cuando descarguen esta aplicación, solo deben pasarla a sus móviles y disfrutarla.

Windows Live Messenger

El Windows Live Messenger para el Nokia C3 posee una mejor apariencia grafica que la versión tradicional y es muy sencilla de usar ya que su interfaz es minimalista y simple. Con este programa tendrán la posibilidad de conectarse con sus amigos de siempre en el servicio de mensajería clásico de Microsoft.

El Windows Live Messenger para el Nokia C3 es muy completo y sencillo, así que no duden en descargarlo dando clic en el enlace que ven abajo. Espero les funciones en sus equipos de Nokia clásicos. Una buena herramienta para chatear.

Enlace: Descargar Windows Live Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *