Windows Live Messenger gratis para BlackBerry

Los usuarios de BlackBerry, constantemente están chateando con sus amigos mediante diferentes servicios de mensajería instantánea como el BlackBerry Messenger y otros similares. Pero, sin dudas, la aplicación de chat más popular en todo el mundo sigue siendo el Windows Live Messenger, que todos nosotros utilizamos tradicionalmente en Internet y, ahora, son muchos los que lo descargan para BlackBerry.

Entonces, si quieren contactarse con sus contactos del MSN Messenger, pueden hacerlo mediante la aplicación disponible en la tienda de BlackBerry, la cual, es muy sencilla de usar y tiene variadas opciones. Esta app es gratuita, aunque muchos tuvieron inconvenientes para utilizarla, ya que no les permite conectarse. Por ello, es recomendable tener un Plan de Datos de Internet contratado en sus operadoras telefónicas, el cual, se paga mensualmente como cualquier abono hogareño.

Windows Live Messenger

Entre sus características, el Windows Live Messenger posee conversaciones en tiempo real, indicadores que avisan quienes de sus amigos están conectados o desconectados, lista con todos los contactos del Messenger de PC y, por si fuera poco, permite modificar el estado desde el celular sin problemas.

Asimismo, posee emoticones para intercambiar con sus amigos en cada conversación, permite realizar conversaciones simultáneas y mucho más. Pueden descargar el Windows Live Messenger para BlackBerry de forma gratuita desde abajo y recuerden que es recomendable tener un Plan de Datos de Internet para usarlo, aunque quizás a algunos pueda funcionarles sin él.

Enlace: Descargar el Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *